Monitor de Calidad - Call Center - Surquillo

En Manpower Perú estamos buscando al mejor talento para asumir la posición de Monitor de Calidad de Llamadas en importante empresa del sector Salud para la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor está aquí!
Funciones
  • Realizar la escucha de llamadas de los asesores telefónicos monitoreando y evaluando el cumplimiento de los procesos definidos.
  • Elaborar informes de causa raíz para identificar quiebres y diseñar la planilla de medición de calidad/formación/validación en base a los estándares vigentes de call center.
  • Retroalimentar periódicamente en base a las oportunidades de mejora identificadas a los asesores y supervisores.
  • En base a su comprensión y feedback del cliente a través de su gestión, proponer planes de acción para la mejora continua.
  • Tareas asignadas por el jefe inmediato inherentes al cargo.
Requisitos
  • Estudios Técnicos y/o Universitarios concluídos (indispensable)
  • Experiencia mínima de 2 años en posiciones como Analista o Auditor de calidad en empresas del sector salud o call center.
  • Dominimo de Office a nivel intermedio.
  • Conocimientos en técnicas de ventas, experiencia al cliente
  • Disponibilidad para laborar de manera presencial en Surquillo de Lunes a Sabados de 9am a 5pm
Beneficios
  • Salario superior a lo ofrecido en el mercado.
  • Modalidad de contratación a plazo indeterminado.
  • Beneficios de acuerdo a Ley
  • EPS cubierta al 80%
  • Seguro Oncológico cubierto al 100%
  • Beneficios Corporativos
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!