Gestor(a) de Cobranzas

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Gestor de Calidad en el rubro Industrial en la ciudad de Lima.

Funciones
- Coordinar, implementar y asegurar los estándares de calidad en todos los procesos administrativos y operativos basados en los requisitos de la norma ISO 9001 en el marco del Sistema Integrado de Gestión, garantizando que se cumplan los todos los requisitos del cliente externo.
- Elaborar cronogramas de los trabajos diarios; a fin de asegurar el cumplimiento de los procesos del SGC
- Asegurarse de que se establezcan, implementen y mantengan los procesos necesarios para el Sistema de Gestión de la Calidad, de acuerdo a los resultados de auditorias realizadas y el análisis de datos de los procesos.
- Realizar visitas inopinadas en campo, acompañar al personal técnico con el objetivo de auditar el conocimiento y la experticie para realizar el servicio, considerando su presentación, uso de herramientas, uso de la APP, y correcto llenado de formatos.
Requisitos
- Estudios superiores universitarios en Ing. Industrial, Electrónica, o Mecánica.
- Estudios de post grado en: Diplomado en Sistema Integrado de Gestión, Implementación ISO 9001.
- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
- Manejo de Excel y Word a nivel Avanzado.
- Manejo de Inglés a nivel intermedio. 
- Manejo de SAP a nivel usuario. 
Beneficios
- Únete a una empresa líder a nivel global.
- Cuenta con todos los beneficios de estar en Planilla Directa del Cliente.
- Disfruta de beneficios corporativos, capacitaciones, entre otros. 

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.