En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Gestor(a) de Atención al Cliente para nuestro cliente compañía líder en juegos de lotería y apuestas deportivas – Miraflores.
Funciones
- Atender los reclamos de los consumidores por email, redacción y envío de cartas, a fin de dar solución a sus necesidades de información.
- Atender las consultas y quejas de consumidores de Te Apuesto y/o productos de loterías, asesorando en sus dudas, revisando sus tickets y escalándolos a Grecia u otras áreas de ser necesario y realizar el seguimiento hasta brindar una solución.
- Atender las quejas y reclamos de los consumidores que ingresan vía INDECOPI y Libro de reclamaciones
- Ejecutar ampliaciones de límites de caja a solicitud de Jefes, Subgerentes y Gerentes del canal operado para contribuir con el cumplimiento del objetivo de ventas.
Requisitos
- Debe contar con experiencia mínima de 1 año habiendo realizado funciones de back office, atención de reclamos, atención al cliente como teleoperador(a).
- Deseable contar con experiencia en manejo de Plataformas virtuales de información.
- Disponibilidad para trabajar bajo la modalidad híbrida entre lunes a domingo con horarios escalonados desde 8:00 am hasta 10:30 pm y 2 días de descanso, 48 horas semanales.
Beneficios
1. Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente.
2. Salario acorde al mercado.
3. Cuponeras de tiempo libre + Prestamos sin intereses + Línea de carrera.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!