En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como personal de Atención al Cliente, para uno de nuestros clientes más importantes empresa peruana especializada en la fabricación de calzados, accesorios de cuero.


Funciones
  • Brindar atención especializada a los clientes sobre tallas de zapatos y reajustes a los mismos.
  • Garantizar que los procedimientos de reclamos y devoluciones se cumplan de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
  • Velar por la limpieza general de la tienda, supervisando las tareas del equipo a cargo sin descuidar la atención.
           

Requisitos
  • Contar con estudios técnicos truncos de las carreras de Administración, afines o con estudios de secundaria completa.
  • Contar con 2 años de experiencia como Atención al Cliente o Vendedora de tienda de calzado, accesorios, belleza.
  • Conocimientos de office nivel intermedio.
  • Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de Lunes a Sábado de con 1 día de descanso a la semana.

Beneficios

  • Pertenece de manera directa la planilla de la empresa de nuestro cliente.
  • Salario acorde al mercado.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!