Asesor de Cobranza Telefónica - Lima

Asesor de cobranza telefónica.
Funciones

1. Brindar soluciones de pago personalizadas a nuestros clientes comprendidos en el tramo de 2 a 60 días de atraso.

2. Aplicar los diálogos establecidos de acuerdo a los días de mora y producto.

3. Ofrecer alternativas de negociación a nuestros clientes de acuerdo a los paquetes establecidos en módulo.

4. Mantener constantemente actualizada la información de nuestros clientes en el aplicativo de cobranzas (números telefónicos y nuevas direcciones)

5. Retroalimentación constante sobre las incidencias presentadas durante su gestión diaria a la Jefatura inmediata.

Requisitos
- Eres estudiante universitario desde 9no ciclo o egresados.

- Indispensable experiencia en cobranza en etapa castigada o mora tardía.

- Experiencia en negociación o atención al cliente.

Beneficios

1. Horario reducido por cumpleaños.

2.Programación de Vacaciones mes completo.

3. Esquema de comisión que dependerá de tu esfuerzo y productividad.

4. Excelente Clima Laboral.

5. Recibirás una retroalimentación constante por parte de tu Líder.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.