En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Administrador(a) de Tienda para uno de nuestros clientes más importantes empresa peruana especializada en belleza a nivel nacional.


Funciones

1.Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.                                                                    

3.Utilizar el checklist de apertura y cierre de tienda, asegurando los lineamientos de la empresa.     

4.Dar seguimiento y asegurar que los clientes reciban un trato amable y sus necesidades/ consultas hayan sido resueltas de acuerdo con los lineamientos de la empresa.                          

5.Asegurar que todos los colaboradores de tienda (asesor/a y cajero/a) cumplan con el protocolo de atención al cliente desde inicio a fin.

Requisitos
  1. Contar con estudios técnicos concluidos o truncos de las carreras de Administración, Contabilidad, Formación Bancaria, etc.
  2. Contar con 3 años de experiencia como Administrador(a) en tiendas de ventas de productos de belleza.
  3. Manejo de estrategias e indicadores de ventas.
  4. Conocimientos de office nivel intermedio de Excel.
  5. Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos, con 1 día de descanso a la semana.

Beneficios

1.       Cuenta con todos los beneficios de la planilla general desde el primer día de trabajo y de pertenecer de manera directa a la empresa de nuestro cliente.

2.       Salario acorde al mercado + comisiones.


En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!