En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Administrador(a) de Tienda para uno de nuestros clientes más importantes empresa peruana especializada en belleza a nivel nacional.
1.Garantizar que todas las políticas, normas y procedimientos de la empresa se ejecuten de manera consistente.
4.Dar seguimiento y asegurar que los clientes reciban un trato amable y sus necesidades/ consultas hayan sido resueltas de acuerdo con los lineamientos de la empresa.
5.Asegurar que todos los colaboradores de tienda (asesor/a y cajero/a) cumplan con el protocolo de atención al cliente desde inicio a fin.- Contar con estudios técnicos concluidos o truncos de las carreras de Administración, Contabilidad, Formación Bancaria, etc.
- Contar con 3 años de experiencia como Administrador(a) en tiendas de ventas de productos de belleza.
- Manejo de estrategias e indicadores de ventas.
- Conocimientos de office nivel intermedio de Excel.
- Disponibilidad de tiempo completo para trabajar de Lunes a Domingo en horarios rotativos, con 1 día de descanso a la semana.
1. Cuenta con todos los beneficios de la planilla general desde el primer día de trabajo y de pertenecer de manera directa a la empresa de nuestro cliente.
2. Salario acorde al mercado + comisiones.