Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor(a) de Atención al cliente / RECLAMOS ENTEL CHILE
Funciones
Atender dudas y/o consultas de clientes, dando un servicio de excelencia
Requisitos
REQUISITO:
* Experiencia mínima de 3 mes en call center
* Secundaria completa
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede de Av. Garcilaso de la Vega 1337
HORARIO FULL TIME:
* DISPONIBILIDAD para trabajar de LUNES A DOMINGO - FRANJA HORARIA A TU ELECCIÓN:
- 12 PM a 10PM (2 O 1 DIA DE DESCANSO ROTATIVO)
Beneficios
TE OFRECEMOS:
* Sueldo fijo S/1040 + Permanencia S/.150 (sujeto a indicador) + Movilidad S./ 80 + Variable S./500 + Bono Cumplimiento S./180 - FULL TIME
* Capacitación SEMIPRESENCIAL Y PAGADA (19 días) de Lunes a Sábado de 1pm a 8pm
* Planilla completa
* Convenios educativos y corporativos
* Línea de carrera
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!