ATENCION AL CLIENTE CALL CENTER

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor(a) de Atención al cliente / RECLAMOS ENTEL CHILE  
Funciones

Atender dudas y/o consultas de clientes, dando un servicio de excelencia
Requisitos
REQUISITO:
* Experiencia mínima de 3 mes en call center
* Secundaria completa
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede de Av. Garcilaso de la Vega 1337
HORARIO FULL TIME:
* DISPONIBILIDAD para trabajar de LUNES A DOMINGO - FRANJA HORARIA A TU ELECCIÓN: 
- 12 PM a 10PM  (2 O 1 DIA DE DESCANSO ROTATIVO)
Beneficios
TE OFRECEMOS:
* Sueldo fijo S/1040 + Permanencia S/.150 (sujeto a indicador) + Movilidad S./ 80 + Variable S./500 + Bono Cumplimiento S./180  - FULL TIME
* Capacitación SEMIPRESENCIAL Y PAGADA (19 días) de Lunes a Sábado de 1pm a 8pm
* Planilla completa
* Convenios educativos y corporativos
* Línea de carrera

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!