Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Bilingüe

Importante empresa que incorpora innovaciones que combinan la sabiduría tradicional con tecnologías modernas, la cual ha logrado recrear los procesos de la naturaleza llevándolos a los entornos urbanos a través de tecnologías que mejoran sustancialmente la calidad de vida de los seres humanos se encuentra en la búsqueda de un(a) Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente Bilingüe:


Funciones

Manejo de servicio al cliente (PQR, garantías, reposición de pedidos y seguimiento de pedidos) por medio telefónico y chat.

Resolución de problemas, comunicación por chat, manejo de correo electrónico de garantías, facturación y pedidos.


Requisitos

Carrera profesional, técnica o universitaria, puede estar en los últimos semestres, a partir del 7mo. 

1 año de experiencia en funciones similares.

Ingles nivel Intermedio 

Office nivel intermedio

Rubros en general, deseable comercialización de productos y servicios.

Deseables conocimientos en SAP BO

Disponibilidad para trabajar presencial en el Jockey Plaza de lunes a viernes 8 horas diarias y sábado (de 9:00 a 13:00 pm)


Beneficios

Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley.

Compra de producto dentro de la empresa a en menor costo.
Remuneración acorde al mercado


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.