¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER KONECTA.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de Atención al Cliente y CROSSELLING 100% CANALES ESCRITOS ENTEL PERÚ servicio MÓVIL.
* NIVEL DE ESTUDIOS SUPERIORES EN CURSO, TRUNCO O CULMINADO.
* Experiencia 3 MESES EN CALL CENTER o 6 meses de experiencia en ventas o ATC en empresa formal.
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Jr. Camaná 678 - Cercado de Lima.
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO dentro del rango horario de 8 am a 6 pm (8 horas + 45 minutos de break. 1 día de descanso rotativo a la semana segun planificación mensual
.- Sueldo fijo S/.1130 + VARIABLE POR CUMPLIMIENTO DE INDICADORES (Promedio s/.450 a más) + comisiones ilimitadas + BONO DE FORMACIÓN + bono de permanencia.
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 9 am a 3 pm (20 soles por día de capa PRESENCIAL y 15 soles por día virtual). 17 días de capa.
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.