CANALES ESCRITOS - ENTEL PERÚ MÓVIL 20.03

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER KONECTA.

Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de Atención al Cliente y CROSSELLING 100% CANALES ESCRITOS ENTEL PERÚ servicio MÓVIL.

Funciones
Atender a los clientes mediante el canal escrito (Whatsapp), dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos.
Requisitos

* NIVEL DE ESTUDIOS SUPERIORES EN CURSO, TRUNCO O CULMINADO.

* Experiencia 3 MESES EN CALL CENTER o 6 meses de experiencia en ventas o ATC en empresa formal.

* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en Jr. Camaná 678 - Cercado de Lima.

* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO dentro del rango horario de 8 am a 6 pm (8 horas + 45 minutos de break. 1 día de descanso rotativo a la semana segun planificación mensual

Beneficios

.- Sueldo fijo S/.1130 + VARIABLE POR CUMPLIMIENTO DE INDICADORES (Promedio s/.450 a más) + comisiones ilimitadas + BONO DE FORMACIÓN + bono de permanencia.

- CAPACITACIÓN PRESENCIAL de Lunes a Sábado de 9 am a 3 pm (20 soles por día de capa PRESENCIAL y 15 soles por día virtual). 17 días de capa.

- Línea de carrera.

- Convenios corporativos.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!