ASESOR CALL CENTER BANCO RIPLEY

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:   

Asesor de Atención al Cliente BANCO RIPLEY - PRESENCIAL MODALIDAD FULL TIME 

Funciones
FUNCIÓN: 
* Atender a todo cliente que quiere renunciar a algún servicio que tenga con el Banco Ripley, ello con el fin de retenerlo y fidelizarlo con la campaña.  
Requisitos
REQUISITOS:
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 6 MESES en CALL CENTER o 3 meses en RUBRO FINANCIERO PRESENCIAL/CALL CENTER
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC sede CHOTA (frente a Dirincri)

HORARIO:
* FULL TIME: Disponibilidad para gestionar SOLO 6 O 5 DÍAS entre LUNES a DOMINGO dentro de la FRANJA HORARIA de 08am a 8pm / 8 AM A 6 PM (SOLO 8 HORAS + 45MIN DE REFRIGERIO)
* 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO EN LA SEMANA.

Beneficios
BENEFICIOS:
* Sueldo fijo S/.1050 + comisiones ilimitadas (S/.600 a más)
* Capacitación REMOTA de Lunes a Sábado de 2pm a 6pm (S/.180 x 12 días asistidos)
* Planilla completa. 
* Línea de carrera.  
* Convenios educativos y corporativos. 
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!