Asistente Administrativo de Servicios Generales - Miraflores

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Asistente(a) Administrativo(a) de Servicios Generales en la ciudad de Lima, Miraflores. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!

Funciones
Funciones
Realizar el seguimiento del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.
Cotizar los servicios de mantenimiento de oficina, equipos y adquisición de suministros.
Generar las órdenes de compra en el SIG y envío de requerimiento a proveedores.
Coordinar con proveedores la realización de los trabajos correspondientes al mantenimiento y adquisición de suministros. Realizar el seguimiento y cierre de los servicios.
Actualizar semanalmente el Kardex de útiles de oficina y de limpieza, gestión de reposición y entrega a las áreas correspondientes.
Actualizar semanalmente el Kardex de Activos fijos de la empresa (equipos de computo, celulares, modems, tarjetas de acceso, ect).
Requisitos
Requisitos
Contar con estudios de administración.
Con experiencia de 2 años como en puestos similares.
Experiencia haciendo reportes.
Disponibilidad para laborar en Miraflores.
Haber gestionado con proveedores. 
Beneficios
Beneficios

Firma de contrato con planilla directa del cliente.
Sueldo básico + bono de movilidad + bono de alimentos.
Buen clima laboral.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!