Empresa Líder en el sector financiero se encuentra en la búsqueda de personal para su Centro de Contacto, que busquen diferenciarse en servicio de atención de reclamos y consultas.
Funciones
- Atenderás las consultas o requerimientos del cliente sobre los productos y servicios de la organización, informar sobre los diferentes canales de atención y manejo del producto adquirido, con el objeto de lograr la satisfacción del cliente en cada contacto telefónico.
- Atenderás requerimientos y canalizarás los reclamos de los clientes con la finalidad de ofrecer un servicio rápido y oportuno.
Requisitos
- Personas con estudios universitarios en curso (no truncos) a partir de VI ciclo a egresados; o técnicos egresados, no estudiantes (carreras de 3 años).
- Carreras de Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Computación y Contabilidad.
- INDISPENSABLE experiencia mínima de 1 año en atención al cliente telefónica o presencial.
- Disponibilidad para trabajar en los turnos de:
Se labora 6 días a la semana, horarios fijos de lunes a viernes:
* 7:00 a.m. - 2:00 p.m.
* 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
* 2:00 p.m. - 9:00 p.m.
* 4:00 p.m. - 11:00 p.m.
Y los fines de semana, sábado o domingo (según la necesidad de la organización) en horarios rotativos.
Beneficios
- Trabajo en planilla desde el primer día.
- Beneficios de Ley
- Línea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.