Asesor de Atención al Cliente - Banco Pichincha

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al Cliente Banco Pichincha 

Funciones
Atender las consultas y solicitudes de los clientes dando un servicio de excelencia, respondiendo a sus necesidades y requerimientos, generando una experiencia única, según los protocolos y procedimientos establecidos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Estudios relacionados al sector banca (opcional)
* Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER o 3 meses en BANCA PRESENCIAL.
* Disponibilidad para trabajar de manera presencial en MIRAFLORES

Elige tu horario:

* Turno mañana: Disponibilidad para gestionar en el rango de 7am a 6pm
* Turno tarde: Disponibilidad para gestionar en el rango de 12pm a 11pm
* En ambos casos, el día de descanso es rotativo en la semana.
Beneficios * Sueldo fijo S/1200.00 
* Bono de hasta S/300.00
* Capacitación presencial y remunerada
* Planilla completa.
* Línea de carrera.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!