Asesor(a) comercial de cuentas especiales - Sector Financiero

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) comercial de cuentas especiales para el distrito de San Isidro.


Funciones

·       Promover y convencer sobre los servicios que brinda la empresa en temas relacionados a: Campañas (descuentos, tasas de interés por debajo del mercado, entre otros) Flexibilidad y rapidez en la obtención del crédito (aprobación inmediata) y atención personalizada al cliente, etc.

·       Elaborar cotizaciones de los servicios de financiamiento que brinda la empresa, para ello efectúa las siguientes actividades: Revisa historial crediticio del Cliente, reúne información, ingresa solicitudes, hace seguimiento a los clientes (notificación de aprobación o rechazo del crédito) entre otros, que permita activar el crédito.

·       Realizar seguimiento al proceso de desembolso: Efectuar verificaciones del cliente (Domiciliaria, laboral, de negocio y/o empresa), validar que el file del cliente tenga la conformidad para realizar el desembolso.

·       Realizar visitas a los clientes que no cuentan con sustento formal de ingresos, con la finalidad de fortalecer la evaluación y concretar la activación del crédito

·       Coordinar actividades inherentes al Área Comercial: Procesa cancelaciones parciales y pre cancelaciones, recibe documentación del cliente en los concesionarios para el trámite correspondiente.

·       Emitir Reporte de Proyección de Ventas (listado de clientes en proceso de Activación), para el análisis correspondiente.


Requisitos

·   Egresados Técnicos o Universitarios de la carrera de administración, contabilidad y/o carreras afines Tener conocimientos del Sector Financiero (Indispensable).

·      Tener experiencia de 3 años en cargos similares, especialmente en áreas de ventas e instituciones bancarias.

·      Contar con experiencia en ventas corporativas de empresa a empresa.

  • Dominio de Excel a nivel Intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm bajo la modalidad híbrido.

Beneficios
  • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente.
  • Salario acorde al mercado + Comisiones.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!