ASESOR ATC RECLAMOS PART TIME - ENTEL CHILE 1

¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral para el CALL CENTER SCC.
Buscamos un profesional apasionado y experimentado para el rol de Atención al Cliente RECLAMOS 105 por VOZ para ENTEL CHILE.
Funciones
Atender de manera telefónica a los clientes (llamadas entrantes), dando un servicio de excelencia, respondiendo a necesidades, resolución de problemas y recepción de quejas y reclamos según los procedimientos y protocolos establecidos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia 3 MESES EN CALL CENTER (cualquier área) o 6 MESES EN ATC presencial FORMAL
* Disponibilidad para trabajar de manera PRESENCIAL en CERCADO DE LIMA / SCC Centro Cívico
* Disponibilidad para gestionar de LUNES a DOMINGO dentro del RANGO horario de 8 am a 2 pm, con 1 día de descanso rotativo a la semana. 24 horas de gestión a la semana, 4 horas diarias
Beneficios
- Sueldo fijo 520 soles + bono de cumplimiento s/.90 + bono de permanencia (2do mes de gestión s/.150)+ bono de formación + bono de movilidad s/.80 + todos los beneficios por ley.
- CAPACITACIÓN PRESENCIAL. Total de 19 días de Lunes a Sábado de 8 am a 3 pm (20 soles x día de capa)
- Línea de carrera.
- Convenios corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!