Account Manager

Por encargo de nuestro cliente líder en el rubro de telecomunicaciones – Call Center nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de ACCOUNT MANAGER

Funciones
  • Responsable de las relaciones comerciales con los clientes, haciendo valer los acuerdos por ambas partes en la institución manteniendo una relación efectiva.
  • Gestionar y mantener las cuentas comerciales a largo plazo entre el cliente y la organización procurando desarrollar nuevas oportunidades de negocio.
  • Entregar un valor agregado a las relaciones que se establecen con los clientes velando por la imagen y credibilidad de la organización.
  • Desarrollar una sólida comprensión de las capacidades, productos y servicios de la empresa y comunicar de manera efectiva las ofertas al cliente.
  • Búsqueda de nuevos clientes y oportunidades de negocios.
Requisitos

  • Profesional universitario en las carreras de Ingeniería, Administración o afines.
  • Especialización en Marketing / Comercial ( deseable)
  • Experiencia profesional mínima de 7 años.
  • Indispensable experiencia en empresas de Call center / manejo de cartera de clientes.
  • Dominio y presentación de KPI's.
Beneficios
  • Planilla directa con todos los beneficios de ley.
  • Atractivo salario más concepto de comisiones.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.