Asesor de cobranza telefónica

Por encargo de nuestro cliente; una prestigiosa entidad bancaria. Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: 

asesor de cobranza telefónica.

Funciones

  1. Brindar soluciones de pago a nuestros clientes del tramo de 2 a 60 días de mora en los productos financieros.
  2. Aplicar los diálogos establecidos de acuerdo con los días de mora y producto.
  3. Ofrecer alternativas de negociación a nuestros clientes de acuerdo con los paquetes establecidos en módulo de Cobranza.
  4. Mantener constantemente actualizada la información de nuestros clientes en el aplicativo (números telefónicos y nuevas direcciones). 
  5. Retroalimentación constante sobre las incidencias presentadas durante su gestión diaria a la Jefatura inmediata. 
Requisitos

  • Estudios universitarios en curso a partir de 9no ciclo de las carreras Administración, Comunicaciones, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad u otras carreras afines a la actividad bancaria.
  • Experiencia laboral mínima INDISPENSABLE de 6 meses en cobranza manejando una cartera en etapa castigada o mora tardía (Call Center o Campo).
  • Disponibilidad para laborar en el Cercado de Lima.
  • Horario: Lunes a viernes de 07:00 am - 05:00 pm y Sábados: 08:00 am a 12:00 pm.
Beneficios
  • Emprender y aprender, cocreando en un entorno de capacitación constante.
  • Ser parte de un equipo WOW, desarrollándote en un clima laboral óptimo.
  • La posibilidad de crecer con nosotros y de potenciar tu mejor tú con nuestras diversas opciones de línea de carrera.
  • Acceder a un trabajo con planilla estable, beneficios de ley, EPS, entre otros.
  • Las mejores tasas en productos financieros (como CTS, créditos, membresías, entre otros), porque nuestros clientes más importantes son nuestro equipo WOW.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.