Líder de Equipo

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Líder de equipo en el rubro de Call Center en la ciudad de Lima ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
  • Controlar el flujo total de llamadas para los equipos asignados, y la recepción de los llamados entrantes. 
  • Controlar la calidad de la gestión en tiempo real, en lo inherente a negociación asertiva y firme, trato al titular de la deuda y obtención de datos. 
  • Realizar correcciones interviniendo el llamado o luego del mismo. 
  • Intervenir y apoyar a los asesores en cierres de gestión, eventuales reclamos y quejas.
Requisitos
  • Estudiante técnico trunco y/o culminado. 
  • Experiencia mínima de 1 año como Supervisor. 
  • Manejo de herramientas informáticas Office. 
  • Experiencia en Call Center.
Beneficios
  • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día. 
  • Buen clima laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!