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Funciones
Realizar la gestion de atencion al cliente (Llamadas entrantes) resolucion de problemas, quejas o reclamos.
Requisitos
* Secundaria completa.
* Experiencia mínima de 1 MES en CALL CENTER.
* Disponibilidad para laborar de manera PRESENCIAL en el CERCADO DE LIMA / Centro civico
Beneficios
* De lunes a domingo en una FRANJA HORARIA de 8am a 2pm (24H A LA SEMANA)
* DESCANSO ROTATIVO
* Sueldo Básico S/ 520 + bono de permanencia 150 + movilidad s/80 + bono 90
* Capacitación:HIBRIDA, CORTA Y PAGADA, de Lunes a Sábado (HORARIO DE CAPACITACIÓN: 8am a 3pm
* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).
* Línea de carrera a corto plazo.
* Convenios educativos y corporativos.
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!