ASESOR CROSSELING

Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones SCC (Servicios Call Center), nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:

Asesor(a) de Atención al cliente Entel Perú - PRESENCIAL

Funciones

* Atender llamadas de clientes que tienen un servicio contratado con nosotros y estan presendando dudas y/o consultas, con el fin de brindarles una atención de calidad, junto a ofrecer productos adicionales.

Requisitos

* Experiencia 1 mes en CALL CENTER

* Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Cercado de Lima - Jr Camaná 678

* De LUNES a DOMINGO dentro de una FRANJA HORARIA de 1PM a 10PM (SOLO 8H DE GESTIÓN + 45MIN DE REFRIGERIO)

* 1 DÍA DE DESCANSO ROTATIVO A LA SEMANA

Beneficios

* Básico S/.1300 + comisiones ilimitadas (S/.1000 a más)

* Capacitación remota y pagada S/.340 x 17 días de lunes a sábado 

* Planilla completa (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.).

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!