SPAREPARTS AND WAREHOSE LEADER

Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de  LIDER DE ALMACEN DE REPUESTOS - CALLAO Sede CALLAO
Funciones
- Registrar el ingreso y salida de productos del almacén en los sistemas de la compañía y garantizar que la información sea de la más alta integridad y esté actualizada. 
- Responsabilidad sobre la gestión de personas que incluyen capacitación, planificación y asignación de tareas diarias para el personal que trabaja bajo el supervisor de almacén. Así como la revisión e implementación de los planes de acción sobre los resultados del Engagement.
- Realizar una mejora continua sobre las actividades del almacenamiento de Warehouse Kaizen y mantener la precisión del stock.
- Mantener la ubicación adecuada del contenedor para el almacenamiento de repuestos, considerando el volumen y la naturaleza.
- Enviar información confiable, significativa y oportuna acerca del stock de productos en el almacén; en los plazos establecidos.
- Dar el soporte necesario a las auditorías internas y externas respecto al inventario de productos en los almacenes. Como consecuencia de ello y de ser el caso, cumplir con el plan de acción generado por la auditoría; el cual permita levantar las observaciones presentadas.
- Gestionar y asegurar la distribución de los repuestos en las áreas de almacenamiento, para una rápida ubicación y un control sobre el stock.
- Mantener y garantizar la seguridad de los repuestos en los almacenes e informar oportunamente sobre alguna desviación del inventario.

Requisitos

- Técnico concluido en Administración, Ingeniería Industrial y/o carreras afines
- Mínimo 1año de experiencia en el puesto 
- MS Office (nivel intermedio). 
- Conocimiento de Lead time.
- Manejo de Reposición de inventarios.
- Conocimiento de Stock de Seguridad.
Beneficios

- Ingreso a planilla
- EPS al 75%
- Linea de carrera

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.