LCL CUSTOMER SERVICE

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Customer Service.

Funciones

Realizar el seguimiento de la carga desde origen hasta el zarpe del último puerto de transbordo y/o hasta la llegada de destino a fin de informar al cliente sobre el estado de su carga.
Brindar soporte en el envío de los sustentos a Administración para la regularización de aquellas RO que generaron pérdidas.
Atender las consultas y/o requerimientos de los clientes.
Mantener actualizado los RO asignados en el Booking a fin de generar los loading plan.
Informar sobre la situación de los consolidados a las instancias correspondientes a fin de que se realicen las acciones respectivas.
Informar a Inside Sales de cualquier cambio en las condiciones de la carga que puedan alterar lo cotizado.

Requisitos

Bachiller de la carrera de Administración de Negocios Internacionales
02 años de experiencia en el área de CUSTOMER Service, Inside Sales o Pricing
Inglés avanzando
Disponibilidad para laborar en Magdalena de Lunes a Viernes en el horario de 08:30 am a 06:00 pm

Beneficios


Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente.

Salario acorde al mercado


Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!