Planificador(a) de Operaciones de Contenedores


Importante empresa del rubro de almacén, logística y transporte, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para asumir el reto como "Líder de Almacén". ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones

  • Asegurar la ejecución de las actividades de recepción, almacenamiento, preparación, escaneo, etiquetado y despacho de mercancías de acuerdo con lo planificado.
  • Asegurar el envío de la información (Series IQC, Fotos, etc.) a las áreas correspondientes, respecto de todas las recepciones atendidas, de descarga de contenedores, carga suelta, carga de repuestos, etc.
  • Planificar y coordinar con el líder de IQC|LI el almacenamiento de los productos ya evaluados.
  • Asegurar el correcto etiquetado de la mercadería previo a su despacho.
  • Realizar el seguimiento correspondiente para la resolución de los problemas suscitados.
  • Programar oportunamente las cuadrillas de estiba para la carga y descarga de mercadería, así como de su liquidación semanal.
  • Asegurar la carga oportuna de la mercadería programada a despacho.
  • Reducir la incidencia de productos y/o de cajas dañadas en almacén.
  • Mejorar los registros de ERI y ERU del almacén.
  • Trabajar en mejorar la productividad en los diferentes procesos.
  • Inspeccionar frecuentemente los checklist de los equipos (Elevadores eléctricos, montacargas eléctrico, clamp, etc.), reportar al área de mantenimiento las observaciones registradas y realizar el seguimiento para su corrección.
  • Control y supervisión para el cumplimiento de los horarios establecidos, respecto de las asistencias, horas de ingreso, tiempos de refrigerio, etc. del personal a su cargo.
  • Reportar oportunamente las horas extras, horarios nocturnos, licencias, inasistencias injustificadas, etc. del personal a su cargo.
  • Realizar el onboarding del personal nuevo para almacén.
  • Capacitar al personal nuevo sobre los distintos procesos que se desarrollan en el WHS.
  • Reportar diariamente los KPIs asignados, alertando tempranamente sus desviaciones y proponiendo acciones correctivas o preventivas.
  • Actualizar la información de los servicios others necesarios para su facturación.

Requisitos

  • Universitario o Técnico Completo de las carreras Ingeniería Industrial, Administración industrial o afines.
  • Mínimo 1 año de experiencia en puestos similares
  • Conocimiento de Office Excel Intermedio  
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Beneficios

  • Ingreso a planilla
  • EPS al 75%
  • Alimentación al 100%
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!