- Identificar necesidades de conocimiento en el trade (Fundamentales, comunicación de marca, legislación, precio, rentabilidad, etc)
- Garantizar una comunicación efectiva hacia el trade de mensajes de marca, Direccionamiento a marcas de la competencia, rentabilidad, beneficios etc
- Realizar la revisión de materiales instalados en los POS del territorio para evaluar el estado actual del material, planometrías, pautas, precios etc)
- Realizar el seguimiento a la implementación de planes de anuncio de disponibilidad para verificar status vs objetivos, asegurando la colocación de material
- Realizar seguimiento a las estrategias de la competencia
- Realizar la revisión de herramientas de trade engagement y KPIS de la cartera.
- Realizar la implementación de actividades comerciales orientadas a la construcción de engagement con el trade.
- Realizar la comunicación al trade de los avances de KPIS del programa de trade engagement
- Desarrollar plan de trabajo en el canal con base en los Insights y experimentación de iniciativas
- Estudios culminados universitarios de Administración, Marketing, Ciencia de la Comunicación o afines.
- Conocimientos de B2B de cadenas.
- Conocimientos básicos de indicadores financieros.
- Conocimientos de Office Nivel avanzado
- Conocimientos de Inglés a Nivel Intermedio
- Experiencia de 5 años en diferentes canales (moderno y tradicional).
- Experiencia en puestos afines.