Administrador(a) de Garantías y Reparaciones

Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Administrador(a) de Garantías y Reparaciones.
Funciones
Proceder con la venta de los activos y materiales adquiridos que hayan sido identificados como obsoletos.
- Desarrollar contratos MARCO de reparación de componentes mayores y menores en coordinación con el área usuaria, encargándose de los procesos de concurso y administración de contratos para los contratos MARCO.
- Coordinar con las áreas de mantenimiento y control de inventario, estableciendo los requerimientos de las áreas usuarias y manteniendo un nivel de inventario óptimo.
Establecer las garantías y vida útil mínima de la reparación de los componentes a ser reparados en los contratos MARCO.
- Gestionar los componentes reparables de los equipos nuevos que adquiera MCP en coordinación con el usuario, manteniendo una cantidad de componentes que permita una disponibilidad mínima del equipo.
- Identificar las necesidades de componentes reparables en coordinación con los planners de mantenimiento.
   - Participar en el proceso de validación el Plan Anual de Cambio de Componentes propuesto por el área de mantenimiento, evaluando la disponibilidad de componentes para su ejecución.


Requisitos

Conocimiento de procesos mineros (Indispensable). 

Conocimiento de Gestión Contractual [Cartas Promedio Fianza, Penalidades, Garantías].

Administración de Adquisiciones.

Conocimientos de mecánica y electricidad.

Negociación Interna.

Negociación Externa [Proveedores, Empresas Promedio Mineras, Entidades del Estado].
















Beneficios Pertenecer a la planilla de Cliente
EPS al 100%
Utilidades.
Bonos por cumplimientos de objetivos
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.