Jefe de Administración y Finanzas sector minero – Planilla Pyme

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Jefe de Administración y Finanzas en el rubro de minería en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Responsable del cada día mejor desenvolvimiento de la empresa, logrando procesos estructurados, rápidos, seguros, medibles que permita a la empresa su despliegue creciente y seguro.
Aseguramiento del cumplimiento de normativas gubernamentales y/o específicas, y un buen desarrollo contable, financiero, legal SIG y otros.
Mantener un sólido ambiente de control interno (conciliación de cuentas, desembolsos, políticas, registros contables, inventario de Activo Fijo y Existencias, archivamiento de la documentación y otros).
Responsable del buen manejo en las cobranzas y seguridad.
Diseño, control, evaluación y reestructuración de procedimientos y sistemas de trabajo, mediante un despliegue de indicadores de evaluación de áreas y personal laboral.
Aseguramiento del cumplimiento de las normativas, mof, políticas y sanción al personal. 

Requisitos
Titulado o Bachiller en Administración, Contabilidad o Ingeniería industrial u otro afín. 
Experiencia en cargos similares por más de 5 años en empresas de más de 100 trabajadores.
Dominio de normativas laborales, contables y tributarias, finanzas y SIG
Manejo de sistemas informáticos Office y Excel (nivel avanzado).
Manejo de ERP 
Disponibilidad de viaje nacional e internacional

Beneficios
Salario acorde al mercado
Planilla Pyme
Linea de carrera
En Manpower Perú, Promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, genero, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!