En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Jefe(a) de atención al cliente en el rubro entretenimiento en la ciudad de Trujillo. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
- Implementación administrativa de indicadores de atención al cliente.
- Supervisión de personal de atención al cliente (meseros).
- Orientación y capacitación de personal en temas referentes a la atención al cliente.
- Otras funciones afines al puesto.
Requisitos
- Formación académica técnica y/o universitaria (Deseable).
- Experiencia mínima de 03 años liderando equipos de atención al cliente, meseros(as).
- Experiencia en el manejo de personal.
- Experiencia en el manejo de procesos, indicadores y operación.
- Disponibilidad para trabajo presencial en horario nocturno.
- Horario de trabajo: de 5:30 pm a 2:30 am (01 día libre a la semana - rotativo).
Beneficios
- Ingreso a planilla de régimen pyme.
- Grato ambiente de trabajo
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!