Jefe(a) de Proyectos R3

Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones nos encontramos en la búsqueda de un(a) Jefe(a) de Proyectos.
Funciones Gestionar los recursos para cumplir con los objetivos de los proyectos en alcance, tiempo, costo y calidad. Supervisar todo el proceso de implementación de los proyectos verificando que estos cumplan con los lineamientos establecidos por el cliente. Coordinar con las áreas de diseño, implementación y supervisión del proyecto para buscar soluciones y mejoras. Llevar un control de los avances de obra, contingencias y solución de las mismos. Supervisar a los proveedores y contratistas, así cómo gestionar el pago y liquidación de los mismos.
Requisitos Responsable de planificar ejecutar dar seguimiento y controlar la ejecucion de proyectos de telecomunicaciones desde el inicio de la obra civil construccion de estaciones base Distribucion y acceso tendido de fibra optica adecuacion de las entidades beneficiarias Postas Colegios y Comisarias asi como la implementacion de los equipos de energia y telecomunicaciones necesarios para la puesta en operacion de la red
Beneficios
Contrato en planilla Manpower 
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.