Profesional de la Demanda

Nuestro cliente, ELEDÉ PERU S.A.C, es una compañía que iniciará su actividad comercial en Perú y desde Colombia cuenta con el conocimiento, experiencia y respaldo de LINEA DIRECTA S.A.S, una Compañía Colombiana, líder y referente en el sector de producción de moda de acceso y en la comercialización de prendas de vestir de 5 marcas (CARMEL, PACIFIKA, LOGUIN, YERBABUENA y REAL HUMAN) a través de Venta Directa (Catálogo).

Cada una de sus marcas refleja pasión por la moda y son elaboradas con el amor con que sus colaboradores trabajan para diseñar y producir productos de acceso para todos. 

Bajo la razón social de ELEDE PERÚ SAC, estamos buscando una persona como tú que:

Sienta pasión por la Moda y quiera asumir el reto de llevar una nueva marca al mercado peruano, al mismo tiempo que se desarrolla personal y profesionalmente disfrutando su trabajo


Misión:

Analizar la demanda y suministrar información acertada, oportuna en el tiempo, suficiente y coherente (no usar calificativos) a los actores del proceso de la demanda y las áreas interesadas; con el fin de establecer los niveles de servicio e inventarios esperados por la compañía por para cada campaña y apoyar la toma de decisiones estratégicas del modelo de abastecimiento de la Compañía.

Funciones
  • Realizar proyecciones de demanda e identificar sus variaciones para las unidades que se producirán y comercializarán en cada catálogo, alineadas con las estrategias de mercadeo y fundamentadas en datos históricos de comportamiento de productos en el mercado.
  • Determinar el número de unidades a producir por cada referencia del catálogo, con base en las proyecciones de demanda y posteriormente en el comportamiento de ventas en zonas piloto, de tal manera que se genere un equilibrio entre la disponibilidad en inventario y el nivel de servicio.
  • Gestionar ordenes de producción, determinando prioridades, cancelaciones y ajustes de las mismas, haciendo análisis frecuentes de inventarios, agotados, unidades pedidas por representante, entre otros, cumpliendo en cronogramas de trabajo y la respuesta efectiva en pedidos.
  • Suministrar información a la cadena de abastecimiento, de la ejecución y proyección de cada campaña, para alinear el flujo de operaciones con la demanda.
  • Gestionar la reserva de producto para conservar un nivel de servicio homogéneo entre los MP de la campaña.
Requisitos
  • Universitario titulado de carreras como Ingeniería Industrial, Economía, Estadística o afines.
  • Con conocimientos de Excel avanzado, de Power BI y/o Conocimientos en Demand driven ddmrp, R, Visual Basic, herramientas de Analítica (Big Data), Estadística o TOC.
  • Con conocimientos en gestión de inventario y gestión del surtido.
  • Con experiencia mínima de 5 años en Análisis de demanda o análisis estadístico, en el sector textil, de venta directa, retail o moda.
Beneficios
  • Pertenecer a la Planilla del Cliente.
  • Ingreso a una compañía líder en su rubro.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Desarrollo de talentos.

Quieres conocer más sobre la empresa – Ingresa a: https://www.lineadirecta.com.co/ ; 

https://www.pacifika.com.co/mundoasesora


****** Juntos posibilitamos la moda que apasiona y el Amor que transforma ******



En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.