OURCING REPOSITORIO - RESPONSABLE DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Mejora Continua y SIG para la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Mantener el Sistema de mejora continua y Sistemas Integrados de Gestión alineados a los estándares de calidad propuestos.
Planificar la estructura organizativa y planilla óptima para la corporación, manteniendo actualizados todos los elementos que la integran.
Facilitar la gestión de las actividades del corporativo a través del diseño e implementación de un modelo eficiente de procesos.
Ser responsable del mantenimiento e innovación de los diferentes Sistemas de gestión según los lineamientos establecidos por la empresa.
Mantener constantemente actualizados los procedimientos, políticas de la organización y características técnicas para la ejecución de distintas actividades orientadas al cumplimiento de objetivos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes relacionados a los SIG, buscando la mejora continua y procesos más eficientes en la organización.

Requisitos
Profesional con título o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o afines.
Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares.
Manejo de SAP y PowerBI (deseable).

Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!