Jefe(a) de Compras

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de 
                                   Jefe(a) de Compras
Funciones
  • Velar por la seguridad del personal y de las instalaciones en todas las operaciones bajo su cargo.
  • Cumplir y hacer cumplir la política corporativa de cumplimiento y las demás políticas, normas y reglamentos de la empresa.
  • Supervisar el seguimiento a todas las órdenes emitidas ya sean de productos o servicios hasta el ingreso o atención y recepción de documentos.
  • Asegurar la correcta creación de los artículos del maestro de materiales de acuerdo a parámetros ya establecidos para que no haya ítems duplicados y tengan la información requerida por todos los usuarios de la empresa incluidos el valor referencial del artículo.
  • Coordinar las consultas a las órdenes de compra por concepto de cantidades, proveedores, valores referenciales de compra a clientes internos solicitantes según histórico o plan / presupuesto de compras. Establecer valores máximos.
  • Coordinar con el jefe inmediato el presupuesto del área: personal, capacitación, infraestructura, otros gastos, manejo de reclamos. Revisar el gasto mensual vs. el gasto presupuestado mes a mes.
  • Evaluar y seleccionar proveedores buscando siempre ahorros; así como, manteniendo o mejorando la calidad de los productos y servicios. Asegurar que este proceso cumpla los valores de la empresa.
  • Elaborar informes de gestión mensuales: reportes de consumos, órdenes y presupuesto de compras, lead time, OTIF, evaluación de proveedores, ahorros.
Requisitos
  • Ingeniería Industrial, Ingeniería de Gestión Empresarial, Administración de Empresas o carrera afín.
  • Especialización en optimización de cadena de suministros.
  • Deseable estudios especializados o maestría en cadena de suministros.
  • Inglés Avanzado (Indispensable)
  • Manejo ERP.
  • Disponibilidad para laborar presencial.
  • Conocimiento de perforación, procesos, equipos, suelos, técnicas, otros (deseable).
  • Conocimientos en Administración y Control de Inventario.
  • Conocimientos y experiencia en Indicadores de Gestión de compras.
Beneficios
  • Sueldo acorde al mercado.
  • Planilla.
  • Utilidades.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!