JEFE DE AUDITORIA INTERNA

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Jefe de Auditoria interna para una empresa del sector financiero en la ciudad de Tacna. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Evaluar el diseño, alcance y funcionamiento del sistema de control interno, así como proponer las medidas de carácter general.
Evaluar el cumplimiento de las disposiciones legales que rigen a las cooperativas.
Evaluar el funcionamiento de los sistemas informáticos y los mecanismos establecidos por la cooperativa para la seguridad de los mismos realizando exámenes a todos los procesos computarizados.
Evaluar el cumplimiento de las políticas, manuales, procedimientos, planes de contingencia y demás normas internas de la cooperativa, así como proponer, de ser el caso, modificaciones a los mismos.
Efectuar visitas de inspección continuas y alternas a las áreas o unidades de la cooperativa.
Mantener un archivo o documento actualizado de todos los manuales y demás normas internas de la cooperativa.
Requisitos
Formación: Universitaria de administración de empresas, contabilidad, economía, Ing. Comercial, Ing. Industrial o carreras afines.
Deseable estudios de post grado.
Experiencia: Mínimo 2 años en entidades financieras en actividades de auditoría.
Conocimiento en office a nivel usuario
Beneficios
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!