JEFE COMERCIAL CALL CENTER

Empresa de Call Center se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
Funciones
Diseñar estrategias de venta que permitan el logro sostenible de los objetivos
Cumplir con las metas de ventas del equipo
Dirigir y supervisar equipos comerciales 
Planificar y controlar los recursos de la compañía para asegurar el logro de los objetivos
Proporcionar herramientas de ventas idóneas para el logro de objetivos
Mantener excelentes relaciones con los clientes de cartera
Implementar negocios que aporten valor agregado a la compañía

Requisitos
Profesionales técnicos y/o Universitarios
Experiencia mínima de 2 años en el rubro de Call center
Experiencia liderando equipo de ventas de Call center
Manejo de Microsoft Excel Nivel Intermedio
Disponibilidad para laborar en Los Olivos

Beneficios
Sueldo acorde al mercado.
Planilla régimen general desde el primer día de trabajo 

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!