Inspector de contenedores

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como  Inspector de Contenedores Vacíos en el rubro logístico en la ciudad de Lima
Funciones
* Verificar en el sistema los contenedores que serán inspeccionados así como realizar las inspeccionas bajo las normas y criterios IICL o cargo Worthy de las navieras a fin de contar con información relevante en cuanto a las condiciones.
 * Determinar el uso de los contenedores inspeccionados (Clasificación de contenedores) a fin de contar información relevante en cuanto al stock de los contenedores.
 * Brindar soporte en el ingreso de información en el sistema asignado en base a los reportes (daños, desperfectos, entre otros) así como el presupuesto correspondiente a los servicios de mantenimiento, vía Tablet u otro dispositivo móvil o manual.
 * Brindar información al área la existencia de daños o desperfectos que no han sido ingresados al sistema por motivos varios.
 * Ejecutar un reporte del estado de los contenedores recepcionados o almacenados considerando del tipo de daño en la estructura que presenta el equipo y su tipo de reparación.
 * Ejecutar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y salud ocupacional que la empresa determine a fin de prevenir la ocurrencia de incidentes y daños a la seguridad y salud de los trabajadores.
 * Realizar las actividades que el superior inmediato delegue.

Requisitos
* Secundaria completa.
 * Deseable contar con Certificado IICL 
 * Mínimo 06 meses de experiencia. 
 * Cursos técnicos de Mecánica, Soldadura, trabajo en altura entre otros.
 * Conocimiento en Microsoft office Básico.

Beneficios
*Buen Clima Laboral
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.