Gestor de desarrollo de negocios / Rubro geofísico - Arequipa

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Gestor de desarrollo de negocios en empresa del rubro Geofísico en la ciudad de Arequipa. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Investigar y analizar el mercado para identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector geofísico. Incluye ampliar la base de clientes y prospectos nuevos.
Desarrollar e implementar estrategias de desarrollo de negocios que alineen con los objetivos de crecimiento de la empresa.
Desarrollar y mantener vínculos estrechos con clientes tanto actuales como futuros, con el propósito de comprender a fondo sus requerimientos y ofrecerles soluciones pertinentes.
Trabajar en conjunto con los clientes para identificar sus metas y elaborar estrategias que permitan adaptar las soluciones de la empresa para cubrir sus necesidades de manera efectiva.
Liderar negociaciones y asegurar el cierre exitoso de contratos de venta y acuerdos de colaboración.
Monitorear tendencias del mercado, la competencia y las innovaciones tecnológicas para ajustar las estrategias de negocio.
Preparar y presentar propuestas de negocios, informes y presentaciones a la alta dirección y clientes.
Trabajar estrechamente con los equipos técnicos y de operaciones para asegurar la entrega exitosa de proyectos y servicios.
Supervisar la ejecución de proyectos, asegurando que se cumplan los plazos y estándares de calidad.

Requisitos
Profesional bachiller o titulado en Administración, Marketing, Geofísica, Geología, Ingeniería o carreras relacionadas.
Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocios dentro del sector geofísico y/o rubros afines.
Disponibilidad para viajar según las necesidades del negocio.

Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!