Gestor de Inventario

Nuestro cliente, importante empresa del rubro de tecnología y telecomunicaciones, líder en el mercado a nível internacional; nos ha encomendado la selección de talento para el puesto de:
Gestor de inventario
Funciones
- Realizar el Inventario de los equipos fisicos existentes en el punto de venta según Stock Oracle.
- Validar información proporcionada como sustento por el Promotor en el Control diario de Inventario.
- Identificar y reportar los faltantes de inventario en PDV al Supervisor de Gestión, Jefe de Ventas, Analista de Operaciones.
- Revisar las condiciones de almacenaje de los equipos en los lockers de los puntos de venta, reportar anomalías y alertas al Analista de Operaciones.
- Verificar el estado de los activos fijos como laptop, biométrico, entre otros en los puntos de venta.     
- Otras funciones afines.         
Requisitos - Estudios concluidos en Contabilidad, administración y/o gestión logística.
- Conocimientos de office a nivel intermedio.
-  Experiencia mínima de 1 año como auxiliar y/o asistente de inventarios, almacén y logística, de preferencia en telecomunicaciones.

Beneficios
- Remuneración acorde al mercado laboral.
- Ingresar a nuestra planilla con todos tus beneficios de ley desde el primer día de trabajo.
- Línea de carrera en corto plazo.
- Pertenecer a sólida organización con convenios corporativos y educativos.
- Capacitaciones gratuitas y constantes.

Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!