Por encargo de uno de nuestros principales clientes del rubro entretenimiento, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Atención al cliente.
Funciones
- Atender los reclamos de los consumidores por email, redacción y envío de cartas, a fin de dar solución a sus necesidades de información.
- Atender las quejas y reclamos de los consumidores que ingresan vía INDECOPI y Libro de reclamaciones
- Realizar cruces de depósitos de Banco de la Nación para evitar bloqueos de los puntos de venta.
- Brindar información de saldos, estados de cuenta o deuda a supervisores, asociados y promotoras para evitar el bloqueo del punto de venta y/o faltantes de caja para asegurar el flujo de efectivo a la empresa.
- Gestionar y registrar todas las atenciones realizadas en el backoffice correspondiente.
- Brindar soporte técnico en segunda línea para los problemas de error de comunicación o conexión de periféricos de los puntos de ventas.
- Atender las quejas y reclamos que ingresan vía Redes sociales.
- Realizar las funciones que su supervisor inmediato le asigne.
Requisitos
- Egresada y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Marketing o afines a las carreras mencionadas.
- Experiencia mínima de 2 años como Back Office
- Manejo de Office - Intermedio
- Manejo de Intermedio - Intermedio
- Manejo de algún sistema de atención al cliente
- Solución de Problemas
- Buen nivel de comunicación
- Orientada al logro
- Comprometido(a)
- Disponibilidad para laborar en el rango de 8 am a 10pm (48h semanales de L a D con 2 días de descanso a la semana)
Beneficios
- Planilla Completa
- Utilidades
- Trabajo híbrido
- Entrega de implementos de trabajo
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.