Gestor de Atención de Cliente

Por encargo de uno de nuestros principales clientes del rubro entretenimiento, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Gestor de Atención al cliente.

Funciones
  • Atender los reclamos de los consumidores por email, redacción y envío de cartas, a fin de dar solución a sus necesidades de información.
  • Atender las quejas y reclamos de los consumidores que ingresan vía INDECOPI y Libro de reclamaciones
  • Realizar cruces de depósitos de Banco de la Nación para evitar bloqueos de los puntos de venta.
  • Brindar información de saldos, estados de cuenta o deuda a supervisores, asociados y promotoras para evitar el bloqueo del punto de venta y/o faltantes de caja para asegurar el flujo de efectivo a la empresa.
  • Gestionar y registrar todas las atenciones realizadas en el backoffice correspondiente.
  • Brindar soporte técnico en segunda línea para los problemas de error de comunicación o conexión de periféricos de los puntos de ventas.
  • Atender las quejas y reclamos que ingresan vía Redes sociales.
  • Realizar las funciones que su supervisor inmediato le asigne.

Requisitos

  • Egresada y/o Bachiller en Administración, Contabilidad, Marketing o afines a las carreras mencionadas.
  • Experiencia mínima de 2 años como Back Office
  • Manejo de Office - Intermedio
  • Manejo de Intermedio - Intermedio
  • Manejo de algún sistema de atención al cliente
  • Solución de Problemas
  • Buen nivel de comunicación
  • Orientada al logro
  • Comprometido(a)
  • Disponibilidad para laborar en el rango de 8 am a 10pm (48h semanales de L a D con 2 días de descanso a la semana)
Beneficios

  • Planilla Completa
  • Utilidades
  • Trabajo híbrido 
  • Entrega de implementos de trabajo
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.