GESTOR LEGAL CORPORATIVO

Importante empresa del sector telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un:
                                                    Gestor Legal Corporativo

Funciones
Identificar, prever y evaluar los temas jurídicos relevantes involucrados en un proyecto y poder levantar todos los riesgos legales asociados que coadyuven a la toma de decisiones por parte del negocio.
Estructurar, negociar, analizar e interpretar todo tipo de contratos de la compañía con clientes, proveedores, socios, prestamistas y demás stakeholders.
Asesorar y dar seguimiento sobre la estructura contractual en proyectos corporativos - estratégicos de la compañía (Operaciones de inversión o reestructuraciones societarias).
Asesoría legal integral en proyectos estratégicos de la compañía, identificando los temas jurídicos involucrados y estructurando el esquema contractual aplicable, en el cual se requerirá la coordinación con múltiples áreas. 
Asesorar a nivel legal en la negociación y la resolución de conflictos/discrepancias con clientes y proveedores a fin de evitar se torne asunto procesal o arbitral
Diseñar y estandarizar los modelos de contratos o documentos legales requeridos en la contratación y gestión de los proveedores clave para el despliegue, mantenimiento y explotación de la red de fibra óptica de la compañía y sistemas informáticos asociados, así como de otros vinculados con la continuidad de la operación de la compañía.


Requisitos
Abogado titulado
Deseable con colegiatura
Contar con alguna especialización/ Magister en derecho de empresa
Deseable experiencia en el sector de telecomunicaciones
Experiencia mínima de 4 años como Gestor Legal Corporativo
Conocimiento en Derecho Corporativo (Civil y de Contratos, societario)
Conocimiento en Regulación de Telecomunicaciones (De preferencia)
Disponibilidad para laborar de forma híbrida en San Isidro

Beneficios
• Sueldo acorde al mercado
• Bonificación anual del 15% del sueldo
• Estabilidad laboral y buen clima
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!