Gerente comercial / Rubro Turismo - Cusco

En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Gerente comercial para empresa del rubro Turismo en la ciudad de Cusco. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
Crear y ejecutar planes de marketing que promuevan la marca y los productos de la agencia, ajustándose a las tendencias del mercado y las necesidades del público objetivo.
Diseñar y desarrollar nuevos productos turísticos que respondan a las tendencias del mercado y las expectativas de los clientes.
Gestión de acciones marketing en el segmento BtB para reforzar la fidelización con clientes actuales y establecer nuevas relaciones comerciales corporativas. Planificar y supervisar campañas publicitarias en diversas plataformas, incluyendo medios digitales y tradicionales, para maximizar la visibilidad y atracción de clientes (BtC).
Analizar y mejorar los productos turísticos actuales para mantener su competitividad y relevancia en el mercado.
Evaluar la efectividad de las campañas de marketing y realizar ajustes basados en los datos recogidos, utilizando indicadores clave de rendimiento (KPIs).
Asegurar que todos los productos turísticos cumplen con los estándares de calidad establecidos y ofrecen una experiencia satisfactoria para los clientes.
Realizar investigaciones de mercado para entender las tendencias actuales, la competencia y las preferencias de los clientes, y ajustar las estrategias de marketing según sea necesario.
Organizar eventos promocionales y participar en ferias y conferencias del sector para fortalecer la red de contactos y mejorar la imagen corporativa.

Requisitos
Profesional con grado en Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Comercial o campos relacionados.
Experiencia mínima de 5 años trabajando en una función de marketing, idealmente con experiencias en campañas de marketing digital, incluyendo SEO, SEM, marketing en redes sociales y marketing de contenido.
Dominio de herramientas de análisis de mercado y marketing digital, competencia en software como Google Analytics, CRM, y plataformas de automatización de marketing.
Manejo de inglés a nivel avanzado.

Beneficios
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Salario acorde al mercado.

En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!