Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de un (01) GERENTE(A) DE ADMINISTRACION para ser el funcionario responsable de planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar las actividades y procesos de las administraciones de personal, logísticas, presupuestarias, control de gestión y de liquidación de operaciones de back office requerido por la gestión del Fondo MIVIVIENDA S.A. (FMV).
Funciones
• Planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la ejecución de las funciones asignadas a la Gerencia de Administración, así como velar por la adecuada y eficiente ejecución del plan operativo y presupuesto del órgano a su cargo.
• Proponer al gerente general los documentos normativos internos, necesarios para establecer marcos adecuados para la ejecución de las funciones de las unidades orgánicas que conforman la Gerencia de Administración.
• Dirigir y supervisar los procesos administrativos y de gestión de los recursos humanos del FMV.
• Aprobar el pago de compensaciones, remuneraciones y otros pagos al capital humano de la institución.
• Supervisar las acciones de capacitación desarrolladas por el Departamento de Recursos Humanos, dirigidas a los colaboradores del FMV, en el marco de la normativa vigente.
Requisitos
• Bachiller en carreras como Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Psicología Organizacional u otras carreras afines.
• Grado de Maestro en MBA o Maestría en Administración o Finanzas o Dirección de Empresas o afines al puesto.
• Con Especialización en Planeamiento estratégico, Dirección de Proyectos, Gestión de Recursos Humanos, Gestión Logística, Gestión Financiera y/o otras afines. (Deseable)
• Experiencia general mínima de 10 años desde la condición de egresado.
• Experiencia específica de 5 años mínimo en cargos gerenciales, jefaturales o equivalentes liderando áreas de similares características o responsabilidades, en empresas públicas o privadas. (habiendo ocupado estos cargos dentro de los últimos 5 años).
(Se tendrá consideración de no tomar en cuenta el año 2020 o 2021, debido al contexto laboral presentado por la pandemia del Covid – 19).
• Experiencia en contrataciones con el estado.
• Experiencia de 3 años mínimo laborando en el sector o sectores afines, en empresas públicas y/o privadas. (Deseable)
• Deseables conocimientos en Conocimientos en Gestión del Cambio y Negociaciones Sindicales o Ley de Inversión Pública o Ley de Contrataciones del Estado y/o otras afines.
• Conocimientos en Office a nivel intermedio.
• Conocimientos en inglés a nivel intermedio
Beneficios
• Ingreso a planilla del cliente.
• Utilidades
• Bono de Productividad
• EPS cubierta al 100% (Titular - pareja e hijos)
• Seguro Oncológica cubierta al 100%
• Contrato a plazo indeterminado
• Remuneración S/. 18,000
Las postulaciones serán del 08 de Setiembre al 17 de Setiembre del 2023 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción).
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!