Gerente(a) De Call Center

Por encargo de nuestro cliente líder en el Sector Telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para desempeñar el cargo de:

Gerente(a) de Call Center

Funciones
  • Responsable d la estrategia de gestión de los diferentes canales de Telemarketing, así como el desarrollo de los procesos, control operativo y actividades de seguimiento del equipo de Telemarketing a nivel nacional.
  • Desarrollar la estrategia de gestión de los diferentes canales y desarrollar las capacidades técnicas que permitan hacer eficientes dichos canales.
  • Definir la estrategia de marcación / contacto y conversión de cada canal.
  • Revisar el correcto mix de agentes entre los diferentes canales, así como velar por el dimensionado eficiente que permita mantener la contactabilidad de acuerdo al objetivo, pero con el nivel de servicio determinado.
  • Definir las reglas de auditoría y velar por el correcto cumplimiento en los diferentes canales, estableciendo las acciones necesarias para revertir cualquier desviación.

Requisitos
  • Profesional de Comunicaciones, Marketing o afines.
  • Experiencia de 03 años en gestión de equipos de call center.
  • Manejo de plataformas de callcenter 
  • Experiencia en control y supervisión de campañas comerciales con equipos de Telemarketing
  • Experiencia en gestión de indicadores de Telemarketing y optimización de dichos indicadores.
Beneficios
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Modalidad de trabajo remoto.
  • Oportunidad de crecimiento.
  • Permanente capacitación y formación profesional.
  • Descuentos corporativos.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.