Con más de 70 años liderando globalmente soluciones innovadoras en la Estrategia de Talento, en ManpowerGroup valoramos el papel que representa el trabajo en las personas. Por ello, te invitamos a que formes parte de nuestro propósito y te animes a Transformar Vidas con nosotros(as) postulando a nuestra vacante de Analista de Satisfacción al clinete en Ate.
Funciones
-Análisis de datos: recopilar, analizar y presentar datos relevantes para evaluar y mejorar el servicio al cliente. Esto implica la revisión de métricas de desempeño, como el tiempo de respuesta, el tiempo de resolución y la satisfacción del cliente, para identificar tendencias y áreas de mejora.
-Ingreso de pedidos: ingresar pedidos de los clientes de manera precisa y oportuna en el sistema SAP. Esto implica coordinar con el equipo comercial y logística para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y resolver cualquier problema relacionado con el proceso de ingreso de pedidos.
-Coordinación con clientes internos y externos: enlace entre diferentes equipos dentro de la organización, como ventas, logística y almacén, para garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficiente. Trabaja estrechamente con los equipos internos para resolver cualquier problema o inquietud de los clientes de manera oportuna y efectiva. Además, también se comunica regularmente con los clientes externos para mantenerlos informados sobre el estado de sus pedidos, coordinar entregas y resolver cualquier consulta.
-Gestión de reclamos: responsable de gestionar y resolver reclamos y quejas de los clientes de manera eficiente y satisfactoria. Esto incluye el registro y seguimiento de los reclamos, la investigación de los problemas, la coordinación con las aras pertinentes para encontrar soluciones y la comunicación efectiva con los clientes para mantenerlos informados sobre el progreso y la resolución de sus reclamos.
-Ingreso de pedidos: ingresar pedidos de los clientes de manera precisa y oportuna en el sistema SAP. Esto implica coordinar con el equipo comercial y logística para asegurar el cumplimiento de los plazos de entrega y resolver cualquier problema relacionado con el proceso de ingreso de pedidos.
-Coordinación con clientes internos y externos: enlace entre diferentes equipos dentro de la organización, como ventas, logística y almacén, para garantizar una comunicación fluida y una coordinación eficiente. Trabaja estrechamente con los equipos internos para resolver cualquier problema o inquietud de los clientes de manera oportuna y efectiva. Además, también se comunica regularmente con los clientes externos para mantenerlos informados sobre el estado de sus pedidos, coordinar entregas y resolver cualquier consulta.
-Gestión de reclamos: responsable de gestionar y resolver reclamos y quejas de los clientes de manera eficiente y satisfactoria. Esto incluye el registro y seguimiento de los reclamos, la investigación de los problemas, la coordinación con las aras pertinentes para encontrar soluciones y la comunicación efectiva con los clientes para mantenerlos informados sobre el progreso y la resolución de sus reclamos.
Requisitos
• Profesional Universitario(a) egresado(a) y/o bachiller de las carreras de Administración, Ingeniería industrial o afines.
• Experiencia de 1 año en posiciones similares de cualquier rubro.
• Nivel de Excel: Intermedio
• Nivel de inglés: Intermedio
• Nivel de Power Bi: Básico
• Disponibilidad para trabajar híbrido de 8:30 am a 5:30pm de lunes a viernes
Beneficios
• Planilla completa.
• Sueldo acorde al mercado, pagos mensuales.
• Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
• Sueldo acorde al mercado, pagos mensuales.
• Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!