GESTOR(A) POSTVENTAS

Empresa de fibra óptica, que brinda servicios de internet, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
Funciones
Acompañamiento al área comercial en el proceso de captación del cliente.
Participar en la elaboración de la propuesta para el cliente.
Responsable de realizar o gestionar las capacitaciones de nuestros productos de cara a los clientes
Responsable de canalizar al interno de la organización los pedidos técnicos y de información de los clientes.
Responsable de canalizar al interno de la organización los reclamos de los clientes
Fomentar relaciones de confianza con una cartera de clientes destacados para garantizar su permanencia con la empresa.
Analizar y generar los reportes del tráfico diario, semanal, mensual, de los clientes
Seguimiento a la cobranza de facturas emitidas

Requisitos
Estudios técnicos o Universitarios completos
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares – rubro de Telecomunicaciones.
Experiencia en el área de Post venta.
Office nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado
Beneficios
Sueldo acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!