Empresa de fibra óptica, que brinda servicios de internet, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de:
Funciones
• Acompañamiento al área comercial en el proceso de captación del cliente.
• Participar en la elaboración de la propuesta para el cliente.
• Responsable de realizar o gestionar las capacitaciones de nuestros productos de cara a los clientes
• Responsable de canalizar al interno de la organización los pedidos técnicos y de información de los clientes.
• Responsable de canalizar al interno de la organización los reclamos de los clientes
• Fomentar relaciones de confianza con una cartera de clientes destacados para garantizar su permanencia con la empresa.
• Analizar y generar los reportes del tráfico diario, semanal, mensual, de los clientes
• Seguimiento a la cobranza de facturas emitidas
Requisitos
• Estudios técnicos o Universitarios completos
• Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares – rubro de Telecomunicaciones.
• Experiencia en el área de Post venta.
• Office nivel intermedio.
• Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado
Beneficios
• Sueldo acorde al mercado.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!