GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y RRHH

En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos un(a) Profesional con amplia experiencia en Administracion y RRHH para liderar el área, para empresa: expertos en paisajismo y áreas verdes, en la ciudad de Lima.

Funciones

Planificar, organizar, dirigir y controlar la Gestión de los Recursos Humanos, Logísticos, Contables, Activos Fijos y de Finanzas; y otros aspectos que requiera la administración de la empresa, de conformidad y con sujeción a los reglamentos y disposiciones legales vigentes.

Planear y dar seguimiento a la gestión financiera de la empresa y suministrar oportunamente información

válida y confiable sobre el rendimiento de las operaciones que permita la toma de decisiones, a fin de cumplir con los objetivos estratégicos.

Coordinar con RRHH y Gerencia los pagos de trabajadores por locación y en planilla.

Consolidar el presupuesto anual de la empresa y llevar el seguimiento y control de la ejecución del mismo.

Revisión y control de EEFF.

Proponer las políticas, normas y directivas para las actividades administrativas y comerciales, verificando su aplicación y manteniéndolas actualizadas de acuerdo con el entorno empresarial.

Proponer, desarrollar, formular e implementar nuevos procesos.

Requisitos

Profesional en las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Contabilidad, Economía, Gestión o afines.

No menor de cinco (05) años de experiencia específica realizando funciones similares.

Conocimiento especifico de Administracion y control financiero de una empresa.

Conocimiento de Obligaciones legales, laborales y tributarias de una empresa.

Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel avanzado.

Ingles nivel Intermedio. (de preferencia).

Beneficios

Únete a una empresa líder.

Buen clima Laboral.

Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día / Planilla Directa Cliente (Mype).

EPS 50%

En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.