Liderar los estudios de investigación de mercado para así tener una idea clara de los consumidores, los competidores y el entorno general.
Gestionar el lanzamiento de los nuevos productos definidos y llevar a cabo un constante análisis de la evolución de estos.
Elaborar el Plan de lanzamiento de nuevos productos propuesto, analizando las actividades definidas en el cronograma y el sustento del gasto requerido.
Elaborar un Plan de trabajo y proyectado de ventas mensual (basado en el Plan Comercial y de Marketing).
Realizar la supervisión y control constante de la fuerza de ventas, proponiendo mejoras y soluciones enfocadas en el logro de los objetivos.
Mantener contacto con los clientes para apoyar la gestión de la Fuerza de Ventas.
Proponer promociones para la consolidación de los productos o grupo de productos para los canales de clientes, a través de la creación de estrategias y tácticas orientados a maximizar el potencial de venta y rentabilidad a lo largo del ciclo de vida del producto.Profesional en Administración de Empresas, Marketing o afines.
Especialización en Ventas o Marketing (Deseable).
Experiencia mínima de 6 años en la industria Farmacéutica.
Experiencia mínima de 2 años en el puesto o puestos similares en la industria Farmacéutica.
Conocimiento y experiencia en productos de la Línea Reuma Dolor.
Conocimiento de Excel Nivel Intermedio.
Disponibilidad para viajar.
Pertenecer a la Planilla del Cliente
Beneficios de ley: Vacaciones, CTS, gratificaciones, utilidades.
Crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.