Especialista de Soporte de Seguridad de Redes - Lima


En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos un(a) Especialista de Soporte con experiencia en Seguridad de Redes, Seguridad Informática y Seguridad de la Información para la ciudad de Lima.
Funciones
- Gestionar la solución de todas las incidencias que provengan del nivel 1 o que el supervisor del SOC de red que le asigne.
- Relevar los riesgos y vulnerabilidades para proceder a diagnosticar y elaborar los informes para ser elevados a las áreas resolutoras. 
- Actualizar los criterios de análisis y modificación de los umbrales para la generación de alertas de incidencias de seguridad, debido a la constante migración, y en ocasiones, evolución de las modalidades de ataques.
- Coordinar y planificar acciones conjuntas para controlar la seguridad con áreas similares o complementarias.

Requisitos
- Egresado(a) Universitario(a) de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Ingeniería de sistemas o afines.
- Conocimientos en marco OWASP.
- Conocimientos en hacking ético, análisis forense y pentesting.
- Conocimiento en soluciones DNS vigentes en el mercado.
- Conocimiento de la plataforma de directorio (Ldap).
- Conocimiento en administración y configuración de equipos Checkpoint.
- Conocimientos de configuración, monitoreo, operación, supervisión y/o implementación de equipos, dispositivos, elementos, sistemas y/o plataformas de networking y/o seguridad de redes e internet.
- Conocimientos y/o certificaciones especializadas en seguridad de redes, seguridad informática y/o seguridad de la información.
- Contar con al menos dos de las siguientes certificaciones: CCSA, CCSE, CCNA.
- Experiencia mínima de tres (3) años realizando labores de soporte y/o mantenimiento en soluciones de seguridad de redes.
- Experiencia comprobada mínima de tres (3) años realizando labores de networking.
- Experiencia mínima de dos (2) años en Administración de Servidores con Sistemas Operativos Windows, Unix, Linux y Solaris.
- Contar con nivel de Inglés intermedio.

Beneficios
- Pertenecer a la Planilla del Cliente.
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.