Team Leader Scort

Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para cubrir la vacante de Escolta de Transporte
Funciones

- Verificar que las unidades de transporte no presenten fallas o le falten equipos para una operación de transporte segura, realizando su check list previo al servicio
- Para el caso de contenedores, revisar antes de iniciar la ruta, para asegurar su buen estado y para verificar la coincidencia de los números del contenedor.
- Reportar sobre el calendario de los servicios: salidas, tráfico, retrasos, fallas mecánicas, llegadas, retorno a la base, y otros comentarios importantes.
- Llenar el formato correspondiente (Hoja de Ruta y Hoja de Monitoreo) en todas las fases del servicio y el certificado asignado expedidor.
- Abastecer la camioneta asignada, después de cada servicio de transporte por carretera y/o cada vez que el Trucking Coordinator lo indica. Así como controlar el consumo de combustible.
- Liderar al equipo de conductores asignados durante la ruta y hacer cumplir los estándares de seguridad emitidos por la compañía y nuestro cliente.

Requisitos

- Bachiller / Técnico de las carreras de administración o afines
- Mínimo 3 años de experiencia 
- Disponibilidad para horario rotativo con un dia de descanso en la semana.  
Beneficios

- Ingreso a planilla
- EPS al 75%
- Linea de carrera
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado, Domingo
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.