En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir el reto como Ejecutivo(a) de Telemarketing en el rubro de call center en la ciudad de Lima. ¡La oportunidad de tener un futuro mejor, está aquí!
Funciones
• Asesorar a los clientes para realizar ventas de seguros/servicios a la cartera, brindando la información de manera clara y transparente, cumpliendo con los estándares de calidad de forma tal que el cliente permanezca en el tiempo.
• Ejecutar la campaña asignada de manera eficiente y optima, logrando alcanzar los objetivos de ventas y crecimiento en el mercado trazados por la compañía en la campaña asignada.
• Gestionar adecuadamente la información del seguro/servicio de la campaña a la cual se le ha asignado.
• Seguir el script de ventas de forma tal que en la interacción con el cliente logre sondear sus expectativas con el fin de cubrir sus necesidades.
• Gestionar adecuadamente la base entregada de forma tal que se logren los objetivos de recorridos/vueltas, contactabilidad y efectividad requeridos.
Requisitos
• Secundaria completa.
• Contar con carnet de conadis.
• Conocimiento en aplicativos de call center.
• Experiencia mínima de 3 meses en el puesto, realizando ventas de intangibles.
• Experiencia mínima de 3 meses en ventas en call center.
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 1:45pm a 8:30pm y sábados de 1pm a 6pm en Cercado de Lima.
Beneficios
• Salario acorde al mercado.
• Comisiones ilimitadas.
• Planilla del cliente desde el 1er inicio de labores.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower Perú, promovemos la inclusión e inserción laboral sin distinción por razón de discapacidad, género, orientación, identidad y expresión de género, lugar de origen o generación. Por ello ¡Todos los talentos son bienvenidos!