Ejecutivo(a) Post Venta - Lima

Por encargo de nuestro cliente líder en dar soluciones inmobiliarias, se encuentra en la búsqueda de tu talento para cubrir la posición de: 

Ejecutivo Post Venta
Funciones

  • Gestionar las solicitudes de requerimientos, reclamos o quejas de los clientes. 
  • Mantener un flujo correcto de comunicación con el cliente en los diversos puntos de contacto. 
  • Gestiona con áreas de soporte involucradas para la correcta atención de solicitudes/atención y reclamos. 
  • Gestiona y asegura la mejor experiencia de post venta del cliente en todos sus puntos de contacto. 
  • Valida y actualiza los datos de los clientes en la base de datos para su correcto contacto. 
  • Participar en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.
Requisitos

  • Egresado universitario de Administración, Marketing, Negocios Internacionales, Derecho y/o afines
  • Conocimiento en SAP - Deseable. 
  • Conocimiento en CRM Salesforce - Deseable. 
  • Mínimo 2 años de experiencia en el área de post venta.
  • Office nivel intermedio. 
  • Inglés Básico 
Beneficios

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 
  • Línea de carrera.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.