Ejecutivo Jr. de Negocios Extractivos


En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Ejecutivo Jr. de Negocios Extractivos en el rubro logístico en la ciudad de Lima
Funciones

* Participar en la definición y lineamientos de las estrategias comerciales, identificando oportunidades de negocio tanto para clientes actuales como clientes potenciales.
* Coordinar los procesos de facturación y cobranzas de los servicios brindados. Para asegurar la emisión, entrega y registro de las facturas y realizar la cobranza de las facturas en los plazos acordados.
* Controlar la gestión de contratos haciendo seguimiento al cumplimiento las cláusulas, plazos y costos previstos por contrato, adendas y niveles de servicio acordados con el cliente. Para garantizar el cumplimiento de los niveles de servicios y acuerdos establecidos por el área comercial, operaciones y el cliente.
* Hacer seguimiento a la cartera actual de clientes y proyección de ingresos de clientes nuevos. Para asegurar el mantenimiento, retención y crecimiento de la cartera de clientes de acuerdo a lo proyectado.
* Controlar y analizar los indicadores del área e información de los KPI´s alcanzados por las operaciones. Para contribuir con la disponibilidad de información para la toma de decisiones, facilitando el cumplimiento de la eficiencia operativa y la meta de utilidad establecida.
* Controlar y evaluar los niveles de atención al cliente que brinda el negocio. Para contribuir a los niveles de satisfacción de servicio esperado por los clientes.
Requisitos

* Egresado de la carrera de administración de empresas, Ingeniería industrial, negocios internacionales, derecho, marketing o carreras afines.
* Experiencia mínima de 2 años realizando funciones similares.
* Contar con experiencia comercial en el sector minero.
* Conocimiento de los Servicios de Almacenaje, Manipuleo y Transporte.
* Conocimiento en temas sistemas de gestión, costos operativos, proyectos.
* Diplomado o Especialización en Logística.
* Conocimiento en el manejo de indicadores de gestión
* Conocimiento en Microsoft Office a Nivel Intermedio.
* Manejo del idioma inglés a nivel avanzado.
Beneficios

*Buen Clima Laboral.
Días a laborar: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábado
En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.